Porque a mí?

¿Te has preguntado porque sufres de accidentes?

Antes de reparar en esta pregunta, será necesario vayamos más profundo, vuelve tu mirada a la incapacidad de hacerse valer, analiza a esa rebelión contra la autoridad que has venido manifestando que problemas inconclusos que tienes por ahí sin resolver, los accidentes son aprendizajes forzosos.

A pesar de venir de afuera están relacionados con nuestro ser interno teniendo en cuenta la ley de la resonancia un individuo no puede entrar en contacto con algo que no tenga que ver con el mismo.

El estar propenso a accidentes es solo para un tipo especifica de personas es una parada obligatoria en la vida del individuo para analizar reunir toda la información concerniente al drama, nombre fechas de nacimiento fecha de concepción fechas de fallecimiento en otras palabras hacer un árbol genealógico para ver donde coinciden (esto para reparar un accidente, es una forma de reparar una muerte).

Los accidentes están con frecuencia relacionados con miedo o culpabilidad Louse L. Hay relacionaba los accidentes con la incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad.

Fe en la violencia.

Dejando como lesión un enfado con sí mismo un gran sentimiento de culpabilidad.

Un accidente es una expresión de enojo que indican una acumulación de frustración en alguien que no se siente libre para expresarse o para hacerse valer.

El enojo es tanto que se quisiera golpear algo o alguien, sin embargo, como vivimos sujetos a sin fin de protocolos sociales a quien se termina golpeando o lesionando es a si mismo ya que es la única persona sobre la que tenemos control total.

Cuando nos enojamos con nosotros mismo, cuando nos sentimos culpables tenemos la necesidad de castigarnos un accidente es una forma estupenda de hacerlo sin responsabilizarnos directamente ya que tenderemos a buscar un responsable de esta forma evadiremos la verdadera situación de conflicto.

Sin embargo, todo tiene una razón de ser hasta los accidentes, que ocurren para hacernos reflexionar sobre el curso que está tomando nuestra vida.

Te invito si has tenido accidentes en tu vida, a reflexionar el curso de tu vida, cambia de dirección y el enfoque de lo que estás haciendo. Según la zona afectada del cuerpo es su significado el área a poner atención.

Una terapia Bio o Transgeneracional te pueden ser de mucha utilidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.