Buen día gente bonita 

Les comparto una publicación que leí y como me gustó, se las comparto, espero sea de su agrado también. Bendiciones 

Un mago es un sabio, alguien con la capacidad de ver lo que otros no ven, de sentir lo que para la mayoría pasa inadvertido.
Es un ser que pudiendo cambiar ciertas situaciones; no lo hace. La vida le ha enseñado, que después de un gran dolor, viene algo mejor… la magia siempre será su última opción, una que jamás utilizará en contra de los demás.

Generalmente son solitarios, poco a poco, y a través de su proceso de transformación, se van alejando del resto del mundo, porque se dan cuenta que las personas no quieren cambiar… y tampoco es correcto obligar…

Es muy difícil encontrar un verdadero mago; y cuando lo haces, es porque ya has buscado incansablemente muchas respuestas en tu vida… y justo cuando ya te dabas por vencido aparece en tu camino… como de la nada… para enseñarte que hay más mundos, para revelarte los secretos más ocultos de tu propia alma, para mostrarte que hay más caminos y lugares que aún son desconocidos.
Un mago no es alguien que sólo practica magia, sino que su propia magia consiste en su capacidad de transformar. Un mago vino a cambiar el mundo, tanto el propio como el de los demás.

Un mago es capaz de transformar todo el odio en perdón, todo la ira en calma, toda el miedo en valor, todo lo malo en aprendizaje posterior. Ellos aprenden, miran y observar más allá de lo que puedas imaginar. Nadie los puede engañar, porque no ven cuerpos, ni escudos, sino almas desnudas.

Un mago es un ser con una sabiduría admirable, pero para alcanzarla, se aísla; ése es el precio que está dispuesto a pagar para convertirse en uno de los seres más maravillosos que habitan la Tierra…

Generalmente es reservado, observador y silencioso al actuar. No habla mucho, pero cuando lo hace, siempre te deja pensando, te hipnotiza con sus palabras y son capaces de hacer cambiar lo que por tanto tiempo creías en tan sólo unos segundos.

Ellos son capaces de hacerte ver lo que intentabas esconder, mostrar lo que por tanto tiempo intentaste convencerte a través del engaño. Son los únicos seres con el don de revelar tu propia alma ante tus ojos, de mostrarte lo frágil que eres. Tu lado más humano.

Si algún día llegases a toparte con uno de ellos, no lo dejes pasar como si nada, porque de él mucho puedes aprender. Escúchalo. Y si quisieras ser uno de ellos, ten en cuenta, que todo lo que son, se lo deben al dolor.
Son tesoros escondidos en el fondo del mar. Un mago muestra, pero jamás se muestra; he ahí su mayor debilidad. Es muy difícil conocer a un mago en profundidad.

Sólo observa sus ojos y te darás cuenta que ellos hicieron una muy difícil elección, al igual que tú muchas veces. Tuvieron que decidir entre la “Felicidad” o la “Paz”, entre la propia “Alegría” a cambio de su “Sabiduría”.

Hay que abrir los ojos y poner atención, los magos también son capaces de hacerse pasar como uno más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .