¿Cómo evitar absorber energía sexuales negativas cuando tenemos relaciones?


Puedes ser que el paradigma de que mente y cuerpo son algo separado y solo existe la materia traspasando nuestra visión de vida, para explicarnos ciertos aspectos de nuestra existencia requerimos abrir nuestra mente a otras dimensiones.

De tal manera si partimos del principio de que somos seres multidimensionales que tiene la experiencia de un cuerpo físico, cuyo ser no se limita a este, podemos empezar a entender cómo funcionan los lazos energéticos que creamos con otras personas. Ya que estos tienen que ver con la intención, las emociones y la intensidad del vínculo, sin importar el tiempo que se haya pasado con el otro.

Estos implica a todas las relaciones, en particular a las sexuales, pues cuando tenemos sexo con alguien sin importar si estamos realmente enamorados o no,  compartimos la energía de nuestro ser con ellos como ya la habíamos mencionado en el anterior artículo.

De hecho es como si a través de este acto abrieramos las puertas de nuestros canales de energía sutil representados tanto por los chakras como por la energía Kundalinia otra persona.

Es importante mencionar que como todo esto tiene que ver con aspectos energéticos, no importa si se usó algún método anticonceptivo de barrera en la relación sexual, el intercambio de energías tanto positivas como negativas ocurre.

Por está razón es importante ser selectivos con respecto a nuestras parejas sexuales y también ser sinceros sobre nuestras motivaciones. Ya que utilizar a otros para simplemente descargar nuestra energía sexual, implica una vibración baja y atrae el mismo tipo de energías.


Es una de las razones por las cuales. este tipo de conducta deriva en confusión y otras emociones negativas. Otra cuestión que puede entuebiar nuestra energía sexual son los prejuicios con respecto al placer, ya que si sentimos culpa por sentir excitación o buscar placer, nuevamente expresamos una energía da baja vibración que abre la puerta a otro tipo de energías similares.

De tal forma que el primer paso para conservar una energía sexy sana es sincerarnos con nosotros mismos sobre nuestra idea frente al sexo. Si estás se encuentran dominadas por sentimientos se culpa o venganza, nociones de pecado o una ausencia se amor por nosotros mismos.

Entonces lo primero que necesitamos es trabajar cada uno de esos puntos en nosotros, ya que como mencionamos anteriormente se traducen en una baja vibración que atrae otras vibraciones como irá, celos, posesividad y depresiones. Además de influir en el bienestar del cuerpo.

En segundo lugar viene la cuestión de elegir la pareja sexual adecuada, ya que cuando dos cuerpos se juntan, también se abren sus centros de energía por eso las personas promiscuas terminan sumergidas en conflictos y confusión, ya que básicamente cargan la energía de todas sus ex parejas sexuales consigo.

De tal forma que si elegímos a una pareja promiscua también estamos abriendo nuestra energía a todo su equipaje de energías ajenas.

La cual no solo se concentra en los primeros dos chakras conectados a nuestros órganos sexuales, ya que como la energía del kundalini  asciende pasando por todos los centros energéticos, estás vibraciones también alcanzan el resto de los chakras.


De tal forma que la mejor manera de evitar absorber energías sexuales negativas cuando tenemos relaciones, es por un lado cultivar el amor y los pensamientos positivos con respecto al sexo en nosotros. Y por otro elegir bien a nuestra pareja sexual y asegurarnos de estar en una relación amorosa y respetuosa, ya que una energía que honre nuestro ser es una energía de alta vibración que atrae este mismo tipo de energías. Esta es la razón por la cual debemos ser selectivos con nuestros compañeros sexuales independientemente de nuestras creencias religiosas o las conversaciones de nuestro contexto cultural.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .